El poder de los aromas con Terra y Cielo (kit de regalo)

miércoles, noviembre 28, 2012

Hay quien dice que de la vista nace el amor, y hay también quienes piensan que el paladar es la llave de su puerta de entrada, por aquello de que "el amor entra por el estómago", pero es cierto que la mente registra los aromas como algo muy especial e íntimamente ligado a cada persona. Y esas fragancias con toques de flores, frutas y maderas, a los que se agrega el humor natural de cada quien, son inolvidables.


Yo descubrí que soy una persona con el sentido del olfato muy agudo, y en realidad no sé si sea una ventaja o una desventaja, así que prefiero llamarla "capacidad para oler de más", mediante la cual puedo transportarme a ciertas etapas de mi vida y evocar el recuerdo de personas muy queridas.

La aromaterapia es uno de los temas que ha despertado mi interés recientemente, debido a que hace poco me hicieron un regalo que contenía esencias naturales, velas y un sahumerio de la marca Terra y Cielo, y experimenté una sensación de armonía y relajación que me han hecho más agradables los días.

Ellos me pidieron que invitara a los seguidores de Desde Jalisco a conocer sus productos y todos los beneficios de la aromaterapia en su nuevo blog Terra y Cielo Aromaterapia, por lo que a través de este blog, están ofreciendo un kit de regalo a las10 primeras personas que lo visiten y realicen las siguientes acciones:

1. Hacerse seguidor en el blog Terra y Cielo Aromaterapia o dejar un comentario en alguna de sus entradas, indicando nombre y correo electrónico.
2. Dar un "Me gusta" en su página de Facebook.
3. Dar un "Follow" en su página de Twitter.
4. Dar un "Me gusta" en Facebook a Desde Jalisco.

Los invito a conocer Terra y Cielo Aromaterapia es para todos, pero quien participe por el regalo deberá recogerlo en la tienda ubicada en la Av. Tonaltecas # 79, en Tonalá, Jalisco; únicamente deberán mencionar la clave que yo les enviaré a su dirección de correo electrónico.

El kit contiene un lindo sahumerio (difusor) hecho por artesanos de la localidad, una esencia y una vela tea light.

¡Así de simple! La invitación está hecha... y de paso pueden conocer los más de 175 aromas que ofrecen en aceites esenciales, los más de 150 aromas en inciensos nacionales e importados, así como los más de 100 modelos de sahumerios, entre otros productos artesanales.
 


Imagen 1 vía: Wikinut
Imagen 2 vía: Soy Entrepeneur

También te podría gustar

2 Comentarios

  1. Uy ya somos dos con el olfato super agudo aunque tiene sus pros y sus contras jajaja
    =)
    Me encantan las recomendaciones =) espero poder ir pronto en una de mis visitas a Tonala.
    Muchas gracias por compartir.
    Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Miri, una de mis más fieles lectoras... :) Yo te daré un regalo también en la primer oportunidad.

      Bonita tarde.

      Borrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.