La casa de Anjelica Huston - Inspiración mexicana

martes, mayo 31, 2011



Derivado de mi participación en el Blog de Macarena, supe de la existencia de una linda casa de campo, propiedad de la actriz estadounidense Anjelica Huston ubicada en el Valle de California, gracias al comentario de su amiga Traci.

Y miren qué bonita...!



La actriz ha decorado el salón con piezas de sus numerosas películas. Ella misma también ha pintado parte de la decoración de los marcos de las vientas.







Un estilo rústico con inspiración vintage y con muchos elementos mexicanos que a mí realmente me ha encantado!







También te podría gustar

11 Comentarios

  1. Nunca me lo hubiera imaginado! Es muy linda su casa!!!! Que tengas una semana muy linda!

    ResponderBorrar
  2. Me fascinó! Qué linda que está Angélica toda ataviada en Santa Fe Style! El rancho es soñado y la Decó alegre y colorida! Un abrazo Angie! XoXo

    ResponderBorrar
  3. Que linda casa nos has mostrado Angie.!! Que ganas de tirarse en esos lindos sillones y no hacer nada jajaja.!! Saluditos amiga un abrazoo

    Atte Miri

    ResponderBorrar
  4. Que linda casa y yo tampoco me lo hubiera imaginado. Me encantó la cama matrimonial!!! esta hermosa. Un beso!

    ResponderBorrar
  5. Angie
    Me gusta muito este estilo. Quando eu crescer quero ficar igualzinha a ela.
    bj coração

    ResponderBorrar
  6. Vaya quien se iba a imaginar que la actriz iba a tener una casa como esas.

    Saludos.

    http://crea-lo-inimaginable.blogspot.com

    ResponderBorrar
  7. Qué linda, me encanta!!! es tan acogedora y tan colorida, claro el dinerito ayuda jejeje...

    Saluditos Angie =)

    ResponderBorrar
  8. Me ha encantado, ha logrado trasmitir la esencia de lo mejicano. Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Hola Angie!!! Que linda casa me encanta el colorido y el contraste,gracias por siempre pasarte por mi blog.

    Un abrazo,
    http://glamorousmujer.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  10. Es una casa preciosa! me gustan mucho estas casas con muchos elementos decorativos y estilos diferentes! me acuerdo mucho de esta actriz por la película de Brujas... super noventera...

    ResponderBorrar
  11. ¡por Dios, que casa tan bonita! esta me la tengo que llevar, con tu permiso amiga¡¡¡¡
    ;)

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.