La cosa linda de hoy: De regreso...

miércoles, abril 28, 2010

Más pronto de lo que pensaba, estoy aquí otra vez y gratamente me encuentro con sus lindos comentarios... Siempre es muy agradable saber que alguien te espera.

A todas ustedes les digo que de verdad significan mucho para mí sus visitas y sobre todo sus comentarios. Me han hecho sentir muy bien.

He estado viviendo momentos difíciles de tipo familiar, laboral y de salud, pero nada que me tumbe el ánimo para seguir disfrutando de las cosas lindas que la vida me ha dado; para muestra un botón: los primeros pasos de mi pequeño Emmanuel, que no tarda en perder el miedo y comenzar a darme preocupaciones en un siguiente nivel...


Gracias de verdad, y seguimos viéndonos aquí o allá en sus bonitos espacios, de los cuales, en breve me pongo al día.

También te podría gustar

10 Comentarios

  1. ánimo! y sigue disfrutando de las alegrías que te dá este pequeño tan adorable! saludos ;)

    ResponderBorrar
  2. Eso si que es bonito, ver a un niño comenzando a descubrir el mundo y tú ahí esperando a que lo descubra.
    La vida es hermosa cuando se pone el acento en lo es realmente importante.
    Besos a los dos

    ResponderBorrar
  3. Ana paisana y Ana de España, son ustedes un amor!

    ResponderBorrar
  4. Fico feliz por teres voltado!
    Espero que estajas melhor.
    Seu filho é lindo, e essa fase é a melhor de todas!
    bjus

    ResponderBorrar
  5. Gracias Yvonne, me alegran tus visitas.

    ResponderBorrar
  6. coraje y fuerza! y qué lindísimo Emmanuel, ahora empieza de verdad la aventura, es verdad que los niños traen la alegría y nos hacen ver el mundo desde otro punto de vista

    ResponderBorrar
  7. Las mejores vibras para que todo se te resuelva pronto!!! Y que guapo está Emmanuel... es hermoso ver a un hijo crecer... saluditos y besitos tronaditos Ü

    ResponderBorrar
  8. Los hijos todo lo alegran. Gracias Mar, gracias Cintya.

    ResponderBorrar
  9. Vaya que sí te extrañamos, y que bueno que estás subiendo esa felicidad a niveles altos.

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.