Casas que inspiran {Lauren Naimola}

miércoles, abril 07, 2010

Uno de mis pasatiempos favoritos es asomarme a las casas para tomar inspiración y convertir mi hogar en un espacio con estilo, cómodo y con todo lo que me gusta.

Desde que era niña, siempre que voy por la calle no pierdo la oportunidad de mirar todos los detalles en los interiores de las casas, hasta donde puertas y ventanas abiertas me lo permitan. Lo mismo hago en casa de las tías, de las abuelas y las amigas... Y tengo en la memoria recuerdos de muchísimas cosas lindas... pero nada de fotografías. Así que ahora busco rememorar esos detalles de decoración, que tal vez en ese tiempo, no tenían la función propia de decorar, sino que cada cosa tenía una utilidad o una razón para estar en determinado sitio, ya sea por el oficio o profesión de los propietarios, las costumbres o simplemente por los recursos que se tenían en la época.

También contaba el factor económico; objetos a los que se les daba usos diferentes para lo que fueron creados, a fin de resolver problemas domésticos de forma inmediata y sin costo, cosa que se sigue haciendo, pero ahora más con fines de reciclaje, decoración y organización en el hogar.

El asunto es que me fascina “mirujear” en el interior de otras casas. Y el Internet me da infinitas posibilidades para seguir disfrutando de este pasatiempo. Así fue como encontré la casa de Lauren Naimola, propietaria de una tienda Vintage...


Amo cada detalle que hay aquí, desde el estilo de los muebles, las estanterías, la ropa de cama, las cortinas, hasta las cajas de viaje.

Una casa encantadora de verdad.

Vista en: Desgin Sponge

También te podría gustar

4 Comentarios

  1. Que casa tan acojedora, me encanta.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Asomarse en las casas (hasta donde puertas y ventanas permiten) es padrísimo!!!! Gracias por compartir esta casa... qué bonito ver cómo cada quien le da su propio estilo a su espacio, verdad amiga? Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Sí, se antoja estar ahí. Un abrazo Carmen.

    Eso está padre, verdad Rocío? Yo digo que no tiene que ser perfecta pero sí con mucho estilo. Un saludo!

    ResponderBorrar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.