Jalisco es México

martes, octubre 20, 2009

 
“Jalisco es México… Te lo mereces”, es el título de la nueva campaña que abandera Alejandro Fernández para promocionar su estado. Esta ambiciosa e inédita campaña promocional es lanzada en todo el país a partir del próximo 8 de octubre.Los spots presentan a Jalisco como un lugar de encuentro para todos los mexicanos. Alejandro lleva a los espectadores a un viaje al corazón, al centro de sus emociones. Sentado en el majestuoso Teatro Degollado, Alejandro invita a la audiencia a realizar un viaje interno en el cual se tiene la oportunidad de enamorarse, de convivir con los hijos, de conocer gente con un valor espiritual; es un viaje donde uno se descubre a si mismo y tiene la capacidad de tocarnos en lo más profundo. Este mensaje en voz del embajador turístico de Jalisco se vuelve contundente, al mismo tiempo noble y con una perspectiva humana.

El spot fue dirigido por Alejandro Toledo y fotografiado por Rafa LLuch. Se requirieron 5 días de filmación en más de 10 locaciones entre Puerto Vallarta, Tapalpa, Tequila, San Andrés Cohamiata, Chapala, Barranca de Huentitán, Guachimontones, Teatro Degollado, el Instituto Cultural Cabañas, Isla de Mezcala y Tomatlán, entre otros. Ayari Anaya, novia de Alejandro, fue seleccionada para mostrar la belleza natural del estado. La música original fue compuesta y producida por músicos de Guadalajara.

Los spots tendrán versiones de 20, 30 y 60 segundos y ya se estrenaron en todo el país como parte de la campaña “Jalisco es México”, que es impulsada por la Secretaría de Turismo y los Fideicomisos de turismo de Jalisco.



También te podría gustar

2 Comentarios

  1. Este bello hombre Alejandro me encanta, es tan varonil y su nariz se parece a la de mi marido!

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.