Solución efectiva para evitar la caída del cabello

lunes, agosto 03, 2009

Según los médicos es normal que después de un parto se caiga mucho cabello debido a cuestiones hormonales, como fue mi caso... Yo estaba muy desesperada, pero afortunadamente me encontré un shampoo natural buenísimo que hizo que recuperara mi cabello en tan sólo 3 días!!! Increíble pero cierto.

El shampoo se llama Santé con ingredientes de Cacahuananche y Vitamina E. Supe de este producto cuando tuve a mi primer bebé, y ahora con el segundo, lo estuve buscando por más de un mes sin encontrarlo, lo que yo no sabía es que cambió de presentación y ahora el envase es color blanco, pero la fórmula sigue siendo la misma.

Antigüa presentación

Nueva presentación

En México lo he conseguido en las tiendas Wal-Mart y Farmacias del ISSSTE. El precio no lo sé, pero no pasa de 50 pesos mexicanos. Lo comparto porque estoy muy sorprendida y muy contenta por los excelentes resultados que me dio.

También te podría gustar

1 Comentarios

  1. hola
    yo estoy probando lo neuvo de fructis, en el sitio de Garnier Fructis Stop Caida de México hay mas información, paso el dato porque a mi me dio buenos resultados!!!
    hasta tienen un test en facebook sobre Que pelon famoso serías?
    jajaj, a mi me tocó Natalie Portman

    salu2!
    Caty

    ResponderBorrar

¡Gracias por la visita!
Si deseas comentar y no tienes un blog, escoge la opción "Anónimo"... Me alegrará saber tu opinión.